martes, 15 de noviembre de 2011

Por la retirada de las Instrucciones para el presente Curso, entrega de más de 17.000 firmas el miércoles 16

Entrega de 17.000 Firmas. 
Miércoles 16 de noviembre a las 17:00 en 
el Registro de Gran Vía.


Para juntar las "firmas perdidas" y organizar el evento hemos quedado a las 16.00 horas en la confluencia de la calle Montera con Gran Vía. Quien quiera sumarse a la acción está invitadx.


Hace algo más de un mes, surgió la idea de esta acción en la que los "puestos" de recogida de firmas se convirtieron también en puntos de contrainformación: se intentaba así, dar mayor visibilidad y "claridad" a nuestra problemática (ya hemos visto cómo se las gastan la administración madrileña y algunos medios de comunicación). Un@s pocos compañer@s han realizado, durante este tiempo, un enorme esfuerzo en esta acción que concluirá este miércoles con la entrega de todas las firmas en las oficinas de Registro de la Comunidad de Madrid en la calle Gran Vía 3. Si queréis leer cuál es el encabezado de la hojas de firmas que se presentarán lo tenéis en nuestro blog y si alguien quiere y puede recoger alguna firma más, aún está a tiempo.
Muchas gracias a todas las personas que firmaron, preocupadas por la situación de la Educación Pública en la Comunidad de Madrid, y a los pocos que dedicaron mucho esfuerzo a este gran trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario