lunes, 10 de octubre de 2011

Acción: Recogida de firmas

Publicamos la carta que nos han remitido los compañeros que han estado esta mañana recogiendo firmas:


Hola Compañeros

Esta mañana hemos estado dando información y recogiendo firmas en la Plaza de Callao. Hemos recogido unas 160 en 2 horas y media entre dos personas. Además de la posible utilidad de las firmas creemos que esta actividad es importante porque da mucha moral estar en la calle recibiendo el apoyo de la gente que sinceramente nos apoya y ha entendido nuestro mensaje.
Serie muy importante que nos movilizarnos más con esta actividad sobre todo esta semana que no hay mucha actividad y parece que la cosa está perdiendo fuelle. Hay mucho más apoyo social del que parece, y es bueno que lo sintamos.
Parece mentira que de las más de 60 personas que estuvimos en la asamblea de interinos en las Descalzas el pasado viernes solo hayamos formado un grupo de dos personas.

Tampoco hay que matarse con estar unas dos horas a la salida de una estación de metro concurrida, a la hora de salir del trabajo, se pueden recoger bastantes apoyos.

Hay que animarse compañeros y mantener la presión, la actividad. Se pueden organizar grupos de dos personas y comentar en esta lista la zona que se va a cubrir para que no haya solapes.
Os mando un fichero con la hoja de firmas y otro con una foto de los ciudadanos apoyando intensamente nuestra causa,
REITERO. ANIMO Y SEGUIR.
Descargar hoja de firmas


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por visibilizar y aclarar cuáles son los verdaderos problemas a pie de calle, que es lo que más desgasta, y en los medios;¡mucha fuerza! a los que os movéis y un poco de arranque a los que no hacéis porque si no está todo el mundo unido en esto trabajando, será difícil que las prácticas antidemocráticas del gobierno regional y de quienes les apoyan no amplíen su campo de aplicación. Que la lucha dé resultados y gracias de nuevo a los que lucháis por una educación pública de calidad, en las aulas, en la calle, en el blog...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos los que estaís haciendo posible que se nos vea, algunos solo podemos sumarnos a algunas acciones, pero por mi parte voy a hacer un esfuerzo mayor. Tenéis toda la razón tenemos que ponernos las pilas. Que ahora tengamos un contrato precario no significa nada de nada. Tenemos que seguir luchando. De nuevo, gracias.

    ResponderEliminar