Modelos de reclamación horarios

INSTRUCCIONES PARA RECLAMAR EL HORARIO



Al recibir el  horario, tanto si lo rellenamos nosotros como si nos los entregan con todos los datos puestos de nuestras horas, el profesor que quiera denunciarlo, antes de devolverlo de nuevo a la jefatura de estudios presentará la reclamación siguiendo este proceso y con los siguientes documentos:
  • Se hacen 2 copias del original (una vez firmados por el director), una de ellas es para el interesado donde tendrán que poner el sello con registro de entrada y otra se queda el registro donde se hace entrega, siempre se debe llevar el original para que puedan comprobar que es una copia auténtica.
  • Copia y original de la reclamación, en la copia que es para el interesado deberán poner también el sello de registro de entrada.
No importa que digan que no es necesario, es su obligación hacerlo, y en ningún caso nos podemos conformar con un justificante que diga que hemos entregado una reclamación horaria, porque en caso de no obtener respuesta, cuando se recurra siempre se pueden aducir que no hay constancia de documentos presentados.

Da lo mismo en cuantos sitios se presente la reclamación de horario porque el proceso es el mismo y los documentos también, dado que esta es una decisión personal, cada uno decidirá si lo entrega al director, inspección y dirección de área. Si se decide hacer lo tres veces,  lo que hay que hacer es repetir una, dos o tres veces el mismo proceso



Desde aquí podéis descargaros los diferentes modelos de reclamación clasificados según todos los supuestos que pueden darse.
  • PROFESORES SIN CARGO

  • JEFES DE DEPARTAMENTO PLURIPERSONALES