sábado, 12 de noviembre de 2011

Entregaremos casi 20.000 Firmas. Miércoles 16 a las 17.00 en el registro de Gran Vía,3.

Hemos conseguido reunir casi 20.000 firmas que entregaremos este miércoles en el registro, son firmas de personas que nos atendieron, en la calle, en las plazas, en los institutos,etc y escuchando muchos de ellos de nuestra viva voz cómo afectaban estos recortes a la educación pública, sobre todo la medida más dura e injustificada que es la supresión de más de 3000 docentes, fueron tan amables de ser una palabra un tanto olvidada, fueron Ciudadanos! y nos dieron su nombre y firma para pedir que se retiren unas instrucciones de inicio de curso que tanto perjuicio están causando.
Personas de todas las edades y condición nos dieron su apoyo, gracias a todos ellos! sobre todo a las personas ya muy mayores que firmaron, y con cálida voz nos decían, no dejéis que os roben la escuela pública, muchos de nosotros no pudimos estudiar aunque quisimos.

Mención, también para una madre, que dijo que nos ayudaría en la recogida, enorme satisfacción y sorpresa fue que esa madre nos entregó más de 3000 firmas. Gracias enormes para ella.

El miércoles,además de la entrega de las firmas,leeremos un manifiesto.

Aquí se recoge el encabecado de las hojas de firmas que nuestros jóvenes, padres, madres ,abuelos ciudadanos que pensaron que no hay nunca que maltratar a la educación y sus docentes.

Excelentísima Sra. Presidenta de la Comunidad de Madrid, Dña. Esperanza Aguirre Gil de Biedma:

Me dirijo a usted para expresarle mi profunda preocupación por los recortes progresivos que, en los últimos años, su gabinete de gobierno ha aplicado a la Educación Pública en la Comunidad Autónoma de Madrid y mi total desacuerdo con los citados recortes, sus terribles consecuencias para nuestros ciudadanos, para nuestros hijos y para nuestra sociedad en el futuro. 

            Por ello, quiero pedirle, apelando a su responsabilidad, puesto que está en su mano hacerlo:

- La retirada de las  Instrucciones del 4 de julio de 2011 de la Viceconsejería de Educación sobre el comienzo de curso escolar 2011-2012 a los centros públicos docentes no universitarios de la Comunidad de Madrid.

- El restablecimiento del cupo de profesores establecido para el curso 2009-2010.

Atentamente,

NOMBRE Y APELLIDOS
DNI
FIRMA


Nota: El colectivo de la plataforma  hemos quedado a las 16.00
en la confluencia de la calle Montera con Gran Vía. Para agrupar  aún  firmas  y organizar el evento. A las 17:00 está invitado cualquier persona que quiera sumarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario