lunes, 18 de junio de 2012

Oposiciones Secundaria: información

Oposiciones Secundaria:

"Se aprueba y anuncia la exposición de las listas provisionales de admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos y se anuncia la fecha de exposición de la valoración provisional de méritos, la fecha en la que las Comisiones de Selección anunciarán el día y hora del acto de presentación de los aspirantes, así como la citación de los aspirantes para la realización de las pruebas, la distribución de aspirantes y los centros en que se desarrollarán las mismas.” 
  • Listas provisionales de admitidos y listas provisionales de excluidos. Fecha y lugares de exposición a partir del día 15 de junio de 2012, en las Direcciones de Área Territorial, en el Punto de Información y Atención al Ciudadano de la Consejería de Educación, en las Oficinas de Atención al Ciudadano y, a efectos meramente informativos, en el portal www.madrid.org. 
  • Reclamaciones. Plazo y lugar de presentación en el plazo de cinco días hábiles, contados a partir del siguiente al de la exposición de las listas provisionales de admitidos y excluidos. 
  • Listas provisionales con la valoración de los méritos: exposición, a partir del día 12 de julio de 2012, de las listas provisionales con la valoración de méritos de los aspirantes admitidos 
  • Fecha de inicio de la fase de oposición: darán comienzo el día 2 de julio de 2012, a las nueve horas. 
  • Publicación de las citaciones de los aspirantes: a partir del día 25 de junio de 2012, la citación de los aspirantes para el comienzo de las pruebas, los centros en los que se llevarán a cabo las mismas, la distribución de los aspirantes por tribunales, los criterios generales de evaluación y cuantas cuestiones estimen oportunas.

RESOLUCIÓN de 7 de junio de 2012 y solicitudes de reclamación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario