jueves, 21 de junio de 2012

Contra el cese a 30 de junio del personal interino

Desde la FREM de CC.OO nos envían “… el modelo de Resolución de Claustros y Consejos Escolares contra el cese de personal interino en los centros, sobre todo para IES, ya que nos lo están pidiendo desde algunos centros.

“Para acompañarlo en un envío se podría poner el siguiente cuerpo del mensaje:
"Un curso más nos encontramos con que a los compañer@s interin@s se les cesa a 30 de junio con el daño que eso produce a sus derechos como trabajadores y, también, a la organización del centro y a la atención al alumnado y a sus familias. Esta situación es especialmente absurda de cara a la realización de los exámenes de septiembre, que tendrán que ser asumidos por el departamento del que formaban parte estos compañer@s interin@s, por profesor@s que no han dado clase a esos grupos durante el curso. Más grave si cabe es el caso de los departamentos unipersonales. Dado que la Consejería de Educación y las DAT no han dado ninguna solución a estos problemas os adjuntamos el modelo, que ya lanzamos el curso pasado, para que desde el Claustro y el Consejo Escolar se ponga de manifiesto esta problemática y se reclame que la presencia de ese profesorado hasta el 14 de septiembre del curso próximo es necesaria".

"Para cualquier duda podéis contactar con Hector Adsuar, responsable de interinos de la FREM, en el correo: hadsuar@usmr.ccoo.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario