jueves, 8 de diciembre de 2011

Los empresarios madrileños premian a Lucía Figar por lograr "una educación excelente"

No es el diario humorístico "El Mundo Today", aunque desgraciadamente es "nuestro mundo hoy"... lo podemos leer en 20 minutos:
foto del diario 20 minutos
  • La consejera de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid ha sido premiada por la Confederación de Empresarios de la región (CECOMA).
  • También han sido premiados la atleta Marta Domínguez, el empresario Ignacio Garralda, el cantante Raphael y el periodista Francisco Marhuenda.
  • Esperanza Aguirre será una de las encargadas de entregar los galardones el próximo 13 de diciembre.
La consejera de Educación y Empleo, Lucía Figar, ha sido premiada por la Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (CECOMA) por su labor política dedicada a "conseguir una educación de excelente calidad" para todos los madrileños.
CECOMA también ha concedido en 2011 premios empresariales a la atleta Marta Domínguez, al empresario Ignacio Garralda, al Banco Sabadell, al cantante Raphael y al periodista Francisco Marhuenda, según ha explicado la Confederación en una nota de prensa.
En el caso de Figar, los empresarios destacan que "a pesar de su juventud, atesora una vasta experiencia política", tanto en el Gobierno como en la Administración autonómica.
La consejera madrileña, además, "implementa estrategias destinadas a la creación de empleo en la Comunidad", según CECOMA.
Con estos galardones, CECOMA reconoce a personajes e instituciones relevantes del mundo deportivo, empresarial, político, cultural, económico y periodístico "por sus trayectorias profesionales y las actuaciones desarrolladas en estos campos".
Los galardones serán entregados el próximo día 13 por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández, y por el presidente de CECOMA, Salvador Santos.
Lucía Figar es una de las consejeras más polémicas del gobierno de la Comunidad de Madrid que encabeza Esperanza Aguirre. La consejera de Educación y Empleo se ha enfrentado durante los últimos meses a nueve huelgas de profesores de educación infantil, primaria y secundaria. Los docentes se han manifestado en contra de los recortes en la enseñanza pública. La novena y última jornada de huelga en contra de los recortes en materia educativa tuvo lugar el pasado 29 de noviembre."

Tambien en  el diario digital "Zona Retiro"
P. Rodríguez.- A diferencia del profesorado, que en los últimos meses ha llevado a cabo nueve huelgas en la Comunidad de Madrid contra los recortes llevados a cabo por la Consejería de Educación, el colectivo de los empresarios ha decidido premiar la labor de la consejera Lucía Figar..."



¿Qué o quién hay detrás de estos premios?

Ver post anterior: Los amigos de su amiga: Los colegios de Arturo Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario