miércoles, 9 de noviembre de 2011

Más de 70 profesores ya han denunciado a Lucía Figar por injurias

 

El documento hay que entregarlo en el juzgado por triplicado, 

interesados en adherirse mandad correo a sumadeadhesiones@gmail.com.

Como ya demostramos al concentrarnos en la embajada de Finlandia, además de atacar sin precedentes a la educación pública, ha atacado el buen nombre de todos los docentes y en especial del profesorado interino, mintiendo de forma pertinaz; muchos profesores pensamos que no sólo debe tener responsabilidades políticas por su mala gestión, sino también consecuencias judiciales. 

Esperamos que esta denuncia prospere y se acabe con la impunidad en la denigración de todo el colectivo docente en la Comunidad de Madrid.  

2 comentarios:

  1. Mensaje de uno de los 67 compañeros que ha denunciado a Lucia Figar:

    Comienzan a circular maneras de recoger firmas o de sumarse a la denuncia, algunas bastante perjudiciales para nuestros intereses. Así que lo mejor va a ser que coordine yo mismo a todos los interesados. Aquellas personas que se compromentan a recoger firmas tienen que escribir a sumadeadhesiones@gmail.com y yo les explico cuáles van a ser los siguientes pasos, ¿de acuerdo? Además, tengo los contactos de los medios de comunicación interesados, y si presentamos todas las adhesiones al tiempo -¡y correctamente!-, puede tener una gran repercusión.

    (por lo tanto, os pido modifiqueis la dirección indicada en vuestro blog. "Mentirosa..." no es la dirección correcta. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo. Te agradecemos la puntualización pero, como puedes ver, siempre ha estado referido el correo que nos señalas sumadeadhesiones@gmail.com
    ¿nos podrías decir si en algún otro "post" no está correcto?, en este y algunos otros que hemos repasado, siempre hemos señalado este mismo contacto. Muchas gracias de antemano por tu colaboración y gracias, de nuevo, por la observación, insistir en esto evitará confusiones.

    ResponderEliminar