martes, 8 de noviembre de 2011

Crece la Marea Verde: el 17-N seremos aún más

Creemos que es una excelente noticia recogida, hoy mismo, en el "Diario de Alcalá":

"Los estudiantes universitarios se unen a la 'marea verde'
Redacción - martes 8 de noviembre de 2011

Las Asambleas de Estudiantes de las universidades públicas del Estado también convocan huelga para el 17 de noviembre.
Organizadas en la plataforma Toma la Facultad, y en coordinación con la red de asambleas de estudiantes de Institutos, se suman así a la convocatoria de huelga en la enseñanza hecha por la Plataforma por la Defensa de la Educación Pública, según informan a través de un comunicado.
"La movilización del 17-N, que surge de la comunidad educativa catalana, será la primera que saque a la calle a institutos y universidades en una misma jornada de lucha contra los recortes que se están llevando a cabo en todas las fases de la educación en nuestro país", dicen.

El 17 de noviembre será además una jornada de movilización con manifestaciones convocadas en varias ciudades del país, entre las que de Madrid se prevé que será la más numerosa. La marcha saldrá de Neptuno a las 18 horas y terminará en la Puerta del Sol.

Foto Akav.
Los universitarios acudirán a esta manifestación en una columna que partirá una hora antes desde Nuevos Ministerios, "para denunciar los recortes en la universidad pública, concretados en las medidas que impone la Estrategia Universidad 2015 del gobierno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario