lunes, 10 de octubre de 2011

Los sindicatos docentes de Madrid convocan huelga el 3 y 23 de noviembre

CC.OO. Enseñanza Madrid, Anpe Madrid, CSIF Enseñanza, FETE UGT y STEM han decidido convocar dos días de huelga más en los centros de Educación Secundaria contra los recortes del Gobierno regional, que podrían llegar también a los centros de Primaria, pues los sindicatos van a consultar a los centros si quieren sumarse a la protesta.
Por su parte CGT convoca a la huelga a todos los niveles de enseñanza para los días 19 y 20.

1 comentario:

  1. Bueno, los sindicatos mayoritarios ya han decido cómo van a ser las huelgas en octubre y noviembre: huelgas de un día en semanas alternas (20 de noviembre, 3 y 23 de noviembre). No han tenido en cuenta para nada las consultas hechas a los profesores. Que cada uno saque sus conclusiones. Por otro lado, se plantean si incluir a Infantil y Primaria el día 20 nov. o 3 oct. (si las incluyen). Así pues, la presión sobre Aguirre cada vez es menor y el conflicto se va diluyendo. Las huelgas de un día no valen para nada.

    Así mismo, este miércoles 12, se reúnen en el IES Emperatriz María de Austria, junto a plaza Elíptica, c/ Antonio Leyva 84, Madrid, los representantes de zona. Esta asamblea es convocada y será organizada y moderada sólo por los representantes. (¿Por qué será?; me lo imagino y creo que hacen bien).

    ResponderEliminar