miércoles, 18 de julio de 2012

Manifestación 19 de julio: ¡¡A LA CALLE!!

#ALaCalle19J
 Jueves 19 de julio a las 20:30 horas
 en Madrid desde Neptuno hasta Sol
 
 la Marea Verde de EDUCACIÓN
a las 20:00 horas,
en la Puerta del Museo del Prado,
junto a la estatua de Velázquez
“El nuevo plan de recortes del Gobierno del PP suponen una brutal agresión, no ya solo a los derechos de los trabajadores y trabajadores, personas en paro y empleados públicos sino un ataque directo a las bases de nuestro sistema democrático y a la propia Constitución.”
Habrá manifestaciones en otras 80 ciudades españolas, en el siguiente enlace podréis encontrar los lugares y horas de celebración:  

Además de los sindicatos que inicialmente convocaron esta movilización, otros sindicatos, muchos otros colectivos, organizaciones, movimientos ciudadanos... apoyan esta convocatoria. A continuación, podréis ver solo algunos ejemplos:

Sindicato CSI-F


“Porque este nuevo hachazo del gobierno nos afecta a tod@s, te esperamos.” BLOQUE 15M EN LA MANIFESTACIÓN 19 DE JULIO se congregará en la Plaza de la Lealtad (junto al edificio de “la Bolsa”), a las 20 horas, para realizar la marcha programada desde la Plaza de Neptuno a la Puerta del Sol.
La asociación FACUA-Consumidores en Acción pide a los ciudadanos que respondan a la agresión del Gobierno con una huelga de consumo el 19 de julio. También promueve la firma del manifiesto '21 motivos contra la subida del IVA'. La medida es injusta, insolidaria y supone un fraude electoral, denuncia FACUA.

Otras adhesiones y noticias sobre ello en la prensa:
...entre muchos otros apoyos.

Y por si alguien tiene aún dudas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario