miércoles, 6 de junio de 2012

Acciones en "red": contra los recortes en Educación

Son varias las acciones que se están realizando aprovechando la "red", para luchar contra los recortes en Educación y mostrar el enorme descontento por las medidas tomadas por el Gobierno, a través de su Ministro de Educación. Aquí os presentamos varias iniciativas desde diferentes colectivos pero con un único objetivo, la defensa de la Enseñanza Pública:
“MANIFIESTO POR LA DIMISIÓN DEL MINISTRO DE EDUCACIÓN

Sr. Ministro de Educación:

Desde que Ud asumió la cartera de Educación se ha propuesto el desguace sistemático del sistema público de educación. Y lo ha hecho con medidas que son injustas desde el punto de vista social porque agudizan las desigualdades, e ineficaces desde el punto de vista económico porque confunden inversión con gasto…”

          Aquí tenéis la Hoja de firmas para la derogación del Real Decreto ley 14/2012:



Desde el "blog" de "Soy Pública" nos señalan que las firmas recogidas se llevarán a las Consejerías de Educación de cada provincia, aprovechando la Plataforma Educación sin Recortes, por su extensa implantación provincial, o cualquier otro colectivo. Como señalan desde “Soy Pública”… “lo importante es que en cada localidad/provincia/ CCAA nos consigamos coordinar.  Para contabilizar las firmas recogidas y entregadas pincha en este ENLACE y rellena el formulario. Gracias.”

Como podéis ver, hay iniciativas para continuar defendiendo la Enseñanza Pública, si estas no os convencen, siempre podéis proponer nuevas acciones que podremos difundir para que sean apoyadas por el mayor número de personas, porque lo importante es ¡ACTUAR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario