martes, 22 de mayo de 2012

Regulación de listas de aspirantes a interinidad del Cuerpo de Maestros e instrucciones y calendario para solicitar destinos y puestos voluntarios en Cuerpos de Secundaria, F.P. y Régimen Especial

Desde la FREM de CC.OO  nos envían la siguiente información de utilidad:

"Hola a tod@s. Os escribo para mandaros la información de lo que se ha publicado hoy sobre listas, asignación de destinos y solicitud de puestos voluntarios en:

Cuerpo de Maestros:
Resolución de Regulación de listas de aspirantes a interinidad del Cuerpo de Maestros del curso que viene. Las listas se regulan igual que en estos cursos pasados: mismas condiciones para estar en preferente que antes, guardando la nota de 2009 si es mejor y con el mismo baremo de lista preferente que hasta ahora excepto la eliminación de la puntuación por cursos de formación.
Tienen que salir, según esta Resolución, en breve varias cosas: petición de puestos voluntarios para el curso que viene, instrucciones y calendario para la solicitud de destinos paras el próximo curso  (ambas para aquellos que cumplan las condiciones para estar el curso que viene en la lista preferente), puntuaciones de baremo de aquellos que cumpliendo los requisitos para estar en la lista preferente no se hayan presentado a las oposiciones 2011 (que no tienen que presentar ninguna solicitud para estar de nuevo en la preferente pero que en el plazo de reclamación a ese listado de baremo podrán presentar los méritos perfeccionados que no están incluidos en el mismo, al no haberlos entregado para el proceso selectivo 2011).
Las listas provisionales de aspirantes a interinidades del Cuerpo de Maestros saldrán, también según esta Resolución, a partir del 20 de junio (antes, a partir del 8, saldrá la lista de los que han decaído de las listas por no haberse presentado a citaciones este curso).
Os iremos mandando los enlaces correspondientes a todas estas publicaciones con sus plazos de reclamación.
Os adjunto a este mail los modelos de Recurso de Alzada al baremo definitivo de los que se han presentado a las oposiciones 2011 y al listado de aspirantes que han superado el proceso para que podáis presentarlos aquellos que no tengáis bien el baremo o no estéis conformes con los resultados definitivos y las notas.

Cuerpos de Secundaria, FP y Régimen Especial:

Ya han publicado las instrucciones y calendario para solicitar destinos y puestos voluntarios para el curso que viene para las especialidades no convocadas y puestos voluntarios para las especialidades convocadas:
"El plazo empieza mañana... (día 22)... y termina el 31 de mayo con lo que la aplicación para cumplimentar e imprimir las solicitudes estará disponible a partir de mañana en este enlace.

Seguimos esperando la confirmación oficial de la Consejería de que no va a aplicar la propuesta que presentó de modificación de la regulación de listas de las 7 especialidades convocadas ahora en Secundaria, que parece que todo indica que es lo más posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario