miércoles, 9 de mayo de 2012

Más "Suma de todos" para el "excelente experimento"...

La Suma de todos para la "excelencia"... ¡uf! solo hay un pequeño problema, en la Comunidad de Madrid la "excelencia" es igual a uno, un solo centro frente a varios centenares de institutos públicos... 250 alumn@s (para el curso que viene) frente a más de 180.000 del resto de IES... Hace unos días, nos enteramos por la prensa que la Consejería de Educación de la C.A.M. iba a gastar más de 2 millones de euros, en la rehabilitación del "Instituto de Excelencia San Mateo", inversión lo llamaban (ver "¡Por fin! La Comunidad de Madrid invierte más dinero público en la Enseñanza Pública...)

Desde el FREM de Comisiones Obreras han elaborado una nota informativa sobre esta "inversión" donde señalan, por ejemplo, cómo el 20% del total del presupuesto destinado a la rehabilitación de los más de 300 I.E.S. de la Comunidad de Madrid, se destinará a un solo centro, el San Mateo. Aquí os mostramos la comunicación que nos han enviado junto con la Nota de Prensa que harán pública en los "medios":

"CCOO exige excelencia para todos y rechaza la  inversión de 2 millones de euros en la rehabilitación del IES San Mateo, mientras que se destinan 9 millones  para los 300 IES restantes.

Os adjuntamos la Nota de Prensa que hemos enviado a los Medios rechazando la rehabilitación del IES San Mateo."

Leer Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario