jueves, 24 de mayo de 2012

Jornadas de información sobre el Acceso a la Función Pública Docente 2012

Desde la FREM de CC.OO nos envían la siguiente información de cara a las Oposiciones de Secundaria:
“Comisiones Obreras, como en años anteriores, organiza unas JORNADAS DE ACCESO A LA FUNCIÓN PÚBLICA DOCENTE 2012, en su objetivo de apoyar y asesorar a los compañeros y compañeras que van a participar en los procesos selectivos de acceso al cuerpo de profesorado de secundaria.”
Las Jornadas se celebrarán los días 29 y 30 de mayo.

1 comentario:

  1. Muchas gracias queridos sindicatos por haber convocado estas oposiciones para llevar al matadero a muchos interinos de la Comunidad de Madrid. Muchas gracias por los miles de interinos que han sido despedidos tras cada proceso de oposición después de haber accedido al cuerpo con esos mismos procesos aprobados con creces y de haber desempeñado su trabajo a la perfección. Gracias por los cientos de desahucios que vais a provocar, total unos cuantos más. Gracias por los suicidios, que alguno caerá. Total unos parados menos. Sinceramente, gracias porque a partir de Julio no tendré nada que ver con vuestro siniestro mundo. Y después de estas oposiciones tampoco volveré a tenerlo jamás. Que disfrutéis el dinero que vais a recaudar con ellas vosotros y todos los seres que de alguna manera se van a lucrar con el proceso. Que os vaya bonito. Y por supuesto no dejéis de contar conmigo para cualquier huelga, manifestación etc que organicéis.
    De momento solo habéis recibido pagos en metálico. Espero que de una vez por todas, la vida os empiece a pagar a todos de otras formas y recibáis todo lo que merecéis.

    ResponderEliminar