viernes, 11 de mayo de 2012

#12M#15M: "Movilización Global". ¡Nos vemos en las calles!

Ha pasado un año desde que centenares de miles de personas decidieron salir a la calle a mostrar su indignación: no más resignación ante la inacción política o ante las acciones inductoras de injusticias. Este sábado, 12 de mayo, el movimiento 15M, y otras organizaciones, nos invitan a "tomar las calles y las plazas" de nuevo, porque nuestras voces apenas fueron escuchadas.

"A lo largo del día saldrán marchas desde pueblos y barrios que confluirán a las 19h en 4 puntos de encuentro y continuarán hasta Sol:
  •  Norte: Glorieta de San Bernardo h 19,00 – Preciados – Sol
  •  Sur: Atocha h 19,00 – Carretas – Sol
  •  Este: Cibeles h 19,00 – Alcalá – Sol (cabecera Grupo de Veteran@s)
  •  Oeste: Plaza de Oriente h 19,00 – Arenal – Sol (cabecera Orquesta Solfónica).


Mapa de las marchas a Sol, el 12 de mayo:


La Plataforma de Profesores y Maestros Interinos de Madrid también acudirá a esta marcha, e invita a toda la Comunidad Educativa y a la "Marea Verde" a mostrar su "indignación" ante el intento de "demantelamiento y deterioro" de la Educación Pública y de los Servicios Públicos. Nosotr@s nos uniremos a la "columna Sur" en Atocha, por eso os esperamos, en esta marcha "autorizada", a las
18:30 horas en la confluencia 
de la Cuesta de Moyano con la Glorieta de Atocha
“Educación y sanidad públicas, gratuitas y de calidad. No a los recortes del gasto público, no a la privatización de los servicios públicos.” Del comunicado consensuado entre diferentes organizaciones y asambleas del 15M de Barcelona.
 

Tras confluir las cuatro columnas en la Puerta del Sol habrá un "Programa de acciones Madrid Mayo2012 #12M15M" en todas las plazas alrededor del Sol, durante los tres días siguentes, hasta el 15M. Destacamos la Plaza Mayor: plaza verde por laEducación Pública:
 



"¡Salgamos a la calle el 12 de mayo en una manifestación popular, creativa y no violenta para seguir trabajando hacia un 15 de mayo en defensa de las personas!".  
"Movilización Global" (en la página de DRY, podéis ver el mapa de las convocatorias del 12M15M en todo el planeta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario