jueves, 12 de abril de 2012

Se "necesitan"... voluntari@s

Se han publicado para la próxima convocatoria de oposiciones al Cuerpo de Enseñanza Secundaria, las "Instrucciones de la Dirección General de Recursos Humanos para la formación de listas de funcionarios docentes aspirantes a ser designados miembros de los tribunales en la próxima convocatoria de oposiciones."

“Podrán solicitar su actuación voluntaria, como presidentes y/o vocales de los tribunales de selección, los funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores…” solo hay que rellenar y presentar un impreso de solicitud para que la Dirección General de Recursos Humanos designe “libremente” a los presidentes y elabore la lista de los vocales; eso sí, quienes se presenten voluntari@s tendrán que tener toda la suerte de su lado para que la letra de su apellido, coincida con la del objetivo sorteo que garantizará la imparcialidad del posterior procedimiento selectivo; éste es el inicio del neutral procedimiento para "garantizar la elección de los profesionales más adecuados para su actuación... en los tribunales", implantado en la C.A.M.

¿Deberíamos desear suerte a lxs afortunadxs funcionarixs voluntarixs que respondan a la llamada administrativa en las circunstancias que estamos viviendo?

1 comentario:

  1. En las próximas elecciones los candidatos que se presenten a las mismas, tienen que mostrarnos sus curriculum vitae, así como las acciones en favor de la sociedad, e indicarnos la cuantia que quieren cobrar cada mes. Si hay participantes que lo hiciesen voluntariamente que lo expresen también. Seguro que de esta forma ahorrariamos un montón de Euros.

    ResponderEliminar