domingo, 15 de abril de 2012

Lunes 16 de abril, convocatoria I: ¡Tod@s a la Plaza de Castilla!

  lunes 16, a las 13,00h. 
en el Juzgado de 1ª Instrucción nº 82 de Madrid 
Paseo de la Castellana nº 257 – 
(Antigua ubicación Ciudad Deportiva R. Madrid) ,
de riguroso verde “escuela pública”
Madres "encadenadas" en de defensa de la "Escuela Pública de Tod@s para Tod@as",
lema de sus camisetas verdes. Foto Akav.
Nos ha llegado la siguiente convocatoria para que tod@s l@s que podamos, apoyemos este lunes:
"¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!! NECESITAMOS TODO VUESTRO APOYO PRESENCIAL
La Federación de AMPAS de Madrid Francisco Giner de los Ríos, la Asociación de Vecinos de Palomeras Bajas y la Plataforma por la Escuela Pública de Vallekas…entidades acusadas de fraude fiscal y de enriquecimiento ilícito, por la venta de camisetas verdes “Escuela Pública: de Tod@s para Tod@s”, justo en el momento en que la Consejería de Educación y el PP madrileño se sentían acorralados por la enorme movilización a favor de la Escuela Pública: profesorado, alumnado, familias, TODAS las organizaciones sindicales de enseñanza, ganada la simpatía de la ciudadanía, iniciada la extensión del conflicto a otras comunidades … manteniendo un crescendo durante varios meses…Inmediatamente, iniciamos los pasos para plantear una querella por calumnias e injurias, contra el Partido Popular de Madrid representado por Esperanza Aguirre, Salvador Victoria y Lucía Figar.
Por fin, los Juzgados de Plaza de Castilla nos citan a todas las partes en discordia para celebrar un Acto de Conciliación previo a la Querella judicial, por el cual damos ocasión a los representantes “populares” a desdecirse de sus pasadas declaraciones, restablecer el honor de nuestras organizaciones y personas individuales, y publicar dichas declaraciones en los medios de comunicación, con la misma extensión e intensidad que publicaron las calumnias e injurias.
Os invitamos a manifestar vuestro apoyo, de riguroso verde “escuela pública”, el próximo lunes 16, a las 13,00h. en los Juzgados de Plaza de Castilla."
Atención:
El Acto de Conciliación con el PPde Madrid, será en el Juzgado de 1ª Instrucción nº 82 de Madrid (Paseo de la Castellana nº 257 – Antigua ubicación Ciudad Deportiva R. Madrid) y no en los Juzgados de Pza. de Castilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario