lunes, 12 de marzo de 2012

Información sobre la reunión de la mesa sectorial del día 12.03.2012

Última hora: oposiciones de secundaria
190 plazas distribuidas de la siguinete forma
En la Mesa Sectorial celebrada el 12 de marzo de 2012 la Comunidad de Madrid nos ha comunicado su  intención de convocar 190 plazas del cuerpo de profesores/as de Educación Secundaria. El desglose por especialidad sería el siguiente:

100 de Inglés, 35 de Física y Química, 30 de Historia, 10 de Latín, 5 de Griego, 5 de Filosofía y 5 de Economía.

CCOO ha rechazado la oferta de la Administración. Sólo un sindicato CORPORATIVO ha estado de acuerdo con dicha propuesta. CCOO valora muy negativamente la oferta de empleo hecha por la Consejería de Educación

Más adelante (como hemos venido haciendo desde el comienzo de las negociaciones) informaremos sobre el desarrollo de la Mesa.

La oferta de empleo público en la Comunidad de Madrid es como la Reforma Laboral: INJUSTA, INEFICAZ E INÚTIL.


En prensa:

2 comentarios:

  1. Otro disparate más de la Consejería. Después del caos que han provocado este curso, lo rematan con la convocatoria de unas oposiciones innecesarias y perjudiciales para todo el mundo, con 5 plazas en algunas asignaturas. ¿Qué pretenden?

    ResponderEliminar
  2. Que la administración madrileña quiere dejar clara su voluntad negociadora, cómo, ¿llegando a una "mesa" y dejando claras las condiciones que va a imponer? Ahora convoco unas oposiciones porque lo digo yo, ahora tenéis los siguientes horarios... Y lo de ANPE...más que vergonzoso...

    ResponderEliminar