viernes, 16 de marzo de 2012

Éxito de la Manifestación del 14-M en Leganés

MULTITUDINARIA MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y CONTRA LA CESIÓN DE UNA PARCELA EN ARROYO CULEBRO.

En torno a 10.000 personas recorrieron la avenida de Fuenlabrada partiendo de la rotonda de Los Cabezones para finalizar en la plaza de España de Leganés.
El éxito de la convocatoria  se ha debido al esfuerzo de todas las organizaciones, comenzando por la plataforma en defensa del Colegio y el Instituto Públicos  de Arroyo Culebro,  la marea verde,  partidos, sindicatos y organizaciones sociales que, convocados por la Delegación de la FAPA “Giner de los Ríos” y la Federación de Asociaciones de Vecinos de Leganés acordamos unir fuerzas para defender la educación, la sanidad y el agua como servicios  públicos.

Una  alumna y un alumno de Bachillerato leyeron un manifiesto unitario  al final de la manifestación. 
Esta  manifestación supone un gran respaldo para los partidos políticos (PSOE, ULEG e IU) que vienen exigiendo al alcalde que dé marcha atrás a la cesión de suelo público en Arroyo Culebro y que cumpla el compromiso de construir el Colegio y el Instituto públicos. Ellos tienen la mayoría de la representación democrática y  no van a consentir que se pase por encima de ella.  Y es una prueba de que Leganés siempre se moviliza por los servicios públicos, como ya demostró con su firme apoyo al Hospital "Severo Ochoa", y con un resultado contundente en la consulta contra la privatización del agua.
Plataforma por la Escuela Pública de Leganés

Leer Manifiesto
Leer nota de prensa


1 comentario:

  1. El día 29, van a trabajar, los políticos del pp, los jubilados, las amas de casa, las congregaciones religiosas, los jovenes que no han accedido al mundo laboral, y no se va a notar, por que España, según creen algunos, avanza muy bien, sin locomotora y sin energía física e intelectual.

    ResponderEliminar