viernes, 10 de febrero de 2012

"Peticiones y sugerencias" en la Mesa del jueves 9

Este jueves se han reunido la "Mesa técnica" la Consejería de Educación de la CAM y los sindicatos que forman parte de la "Mesa sectorial de educación", siguiendo el calendario acordado en el "acercamiento" anterior. Encontramos información sobre lo ocurrido en el diario "El País":
"Con el curso a mitad y la marea verde aplacada,  se retomó el diálogo. Los sindicatos  (CC OO, ANPE, CSIF y UGT) y la consejería se sientan en la misma mesa desde el pasado 12 de enero para hablar de este y otros asuntos. En el segundo encuentro, el pasado 2 de febrero, fijaron fechas para seguir negociando. Hoy ha empezado la ronda de peticiones y sugerencias para la nueva orden de horarios que debe quedar fijada en adelante. Y la petición es esa: olvidar las instrucciones, volver a los cupos de profesores anteriores a la decisión que les echó a la calle."... más en
  • Las centrales reclaman que la nueva orden sea negociada. 
  • Solicitan un diagnóstico de los centros como prometió Educación."
En otros "medios":

1 comentario:

  1. Revisión de los centros uno por uno. Esa es la labor que tenían que haber hecho antes de mandar las instrucciones, y no constantemente dando palos de ciego. Somos la misma sociedad los que les tenemos que decir lo que tienen que hacer.
    ¿Entonces porqué se les paga?

    ResponderEliminar