domingo, 19 de febrero de 2012

19 de febrero: la comunidad educativa también se manifiesta contra la "Reforma laboral"

"Si alguien se hubiera limitado a decirnos que los institutos de bachillerato o las universidades son demasiado caros, que la ilustración como instrumento de emancipación y de justicia social ya no resulta rentable y que hay que acometer su reconversión para transformar los antiguos establecimientos de enseñanza y de investigación en modernas expendedurías de "conocimiento-rápido" o "conocimiento-basura" al estilo de las empresas de trabajo temporal y precario, esto nos habría resultado muy penoso desde el punto de vista profesional, pero también muy conocido si tenemos alguna experiencia y alguna memoria de clase trabajadora" (José Luis Pardo: "El conocimiento líquido", 2008).

· Por eso mismo hay que manifestarse el domingo, estamos en el mismo saco...
· Marea Verde. 11H30 Estatua de Velázquez. Museo del Prado.

PLATAFORMA DE PROFESORES Y MAESTROS INTERINOS DE MADRID. 
Quedamos a las 11:45 horas. 
Plaza de las Cortes, 
frente al Congreso de los Diputados.


2 comentarios:

  1. Como docente de la zona este, apoyo las reivindicaciones de l@s compañer@s. Durante el curso 2009/2010 fueron expulsados l@s Trabajadores Sociales de los EOEP/EAT. Ningúna marea verde, cero apoyo sindical, y silencio complice de la Comisión Permanente.
    Como nota de recuerdo

    ResponderEliminar
  2. Como docente de la zona este, apoyo las reivindicaciones de l@s compañer@s. Durante el curso 2009/2010 fueron expulsados l@s Trabajadores Sociales de los EOEP/EAT. Ningúna marea verde, cero apoyo sindical, y silencio complice de la Comisión Permanente.
    Como nota de recuerdo

    ResponderEliminar