miércoles, 25 de enero de 2012

Posible sanción al director del IES Maestro Matías Bravo


Ante una posible sanción a Javier Lizasoaín, la Cadena Ser recogía, hoy a mediodía, la reacción de ADIMAD:

La Asociación de Directores de Instituto rechaza la posible sanción al director expedientado de Valdemoro

ADIMAD ha hecho público un comunicado en el que muestra su “indignación ante este tipo de medidas”. El responsable del IES Maestro Matías Bravo podría cumplir 15 días de suspensión de funciones por criticar los recortes en la Educación Pública.
25/01/2012 a las 12:18

La Asociación de Directores de Instituto rechaza la posible sanción al director expedientado de Valdemoro.
En un comunicado difundido por la Junta Directiva de la Asociación de Directores de Instituto de Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid, ADIMAD, este organismo manifiesta su “más absoluto rechazo” a la propuesta de sanción a Javier Lizasoain, director del IES Maestro Matías Bravo de Valdemoro.
Los directores se muestran indignados ante estas medidas, fruto de un conflicto que según sus palabras “nunca debiera haberse producido”. Las palabras de los directores son duras, y aseguran que a lo largo de todo este conflicto han tenido que “soportar situaciones que han sobrepasado los límites razonables”, y acusan a la Administración regional de no haber tenido una actuación “edificante”.
Todo esto con la reapertura de las conversaciones entre sindicatos y Gobierno regional para solventar el conflicto educativo. Según ha señalado José Antonio Martínez, presidente de ADIMAD, han solicitado a los sindicatos que en esas conversaciones se incluya la retirada de los dos expedientes abiertos a directores por su apoyo a las protestas, uno a Lizasoain en Valdemoro y otro a un director de un centro de Velilla de San Antonio.

La Asociación de Directores deInstituto rechaza la posible sanción al director expedientado de Valdemoro. José Antonio Martínez, Presidente de ADIMAD.
Audio en Cadena Ser. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario