viernes, 3 de febrero de 2012

¡Por San Blas, la marea verde verás!

Nos llega la siguiente iniciativa desde la Asamblea de Profesores de San Blas:
"Estimados compañeros, 
con motivo de la celebración de San Blas el próximo día 3 de febrero, os convocamos a una serie de actividades que hemos organizado desde la Asamblea de Profesores del barrio en defensa de la Educación Pública. Nuestro deseo es reunir a alumnos,  padres de alumnos y profesores de todas las etapas educativas en una jornada lúdica e informativa.
La iniciativa cuenta con las siguientes actividades:

  • 16:00h. Carrera “verde” desde el IES Las Musas hasta la glorieta de Arcentales.
  • 16:00-16:30h. Desde cada centro educativo del barrio partirá una marcha integrada por  alumnos, padres de alumnos y docentes hacia la glorieta de Arcentales.
  • 16:45h. Concentración en el Parque de San Blas (junto a la glorieta Arcentales. Metro Simancas) donde tendrá lugar una “mesa redonda” formada por docentes que ofrecerán un balance de cómo han afectado los recortes a la educación no universitaria (infantil, primaria y secundaria).
  • 17:45h. Charla sobre Estrategia Universidad 2015 orientada, principalmente, a alumnos de Bachillerato e impartida por la plataforma “Estrategia Universidad 2015” de la UCM.
  Adjuntamos el programa y los carteles. Os rogamos que los imprimáis, los colguéis en lugares visibles de vuestros Centros, y os suméis a la iniciativa. 
       ¡Por San Blas la marea verde verás!

Un saludo,
Asamblea de Profesores de San Blas"


Cartel para descargar

2 comentarios: