viernes, 13 de enero de 2012

Abiertos al diálogo pero...sin cambios

Ignacio González en rueda de prensa posterior al consejo de gobierno
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, ha señalado este jueves que el Gobierno regional sigue sin saber "cuál es la razón" por la que los sindicatos siguen con la "amenaza" de huelga en los centros educativos y ha afirmado que las instrucciones de inicio de curso "no se cambian ni se van a cambiar".

Coincidiendo con la celebración de la Mesa Sectorial de Educación, paralizada desde hace cuatro meses, González ha indicado que están "abiertos al diálogo" y que han convocado "muchas veces la mesa". "Fueron ellos en plena discusión por las instrucciones de inicio de curso quienes no se presentaron a la mesa de negociación, por lo tanto esa es su responsabilidad", ha dicho.

En este sentido, ha insistido en que las instrucciones de curso "ni se cambian ni se van a cambiar" pero que a partir de ahí están "dispuestos a todo". "No se cambian las circunstancias laborales, ni la jornada ni las retribuciones. Seguimos sin saber cuál es la razón por la que estas personas siguen amenazando con huelga", ha añadido."

En el noticiario radiofónico de Radio Nacional "Crónica de Madrid" podemos escuchar las palabras del vicepresidente, además de la información referente a la reunión de la la "Mesa sectorial de Educación" celebrada este jueves 12 de enero. Os señalamos una breve guía de audición:
  • Desde los primeros segundos al 2´:18", introducción a la reunión de la "Mesa sectorial y nuevas medidas del Gobierno regional que afectan a los funcionarios.
  • Del 6´:10" al 9´:14" información sobre la reunión de la "Mesa sectorial" de educación.
  • Del 9':15" al 9':40" las declaraciones del vicepresidente Ignacio González sobre las "instrucciones" de principios de Curso y las movilizaciones.
  • Desde el minuto 9:40 al 12':05", medidas adoptadas por el Gobierno de la CAM tras la imposición de la "Ley de Acompañamiento" y que afectan a los funcionarios madrileños.


3 comentarios:

  1. Si no sabes porqué persiste el conflicto.
    ¿Qué pintas ahi?
    Toda España lo sabe, menos tu.

    ResponderEliminar
  2. Puede que no entiendas de rezones, pero, ¿ y de mobbing? Según dicen, de eso si que sabes.

    ResponderEliminar
  3. Lo que se necesita es menos polític@s, malvados, déspotas y tontos, y más polític@s inteligentes democráticos y humildes.

    ResponderEliminar