viernes, 30 de diciembre de 2011

Para estómagos incrédulos: vídeo oficial donde lo dice Aguirre

Hunk, acaba de enviarnos el vídeo de la intervención de la Sra. como él mismo nos indica: para estómagos incrédulos.
Si sois cardiacos, hipertensos, o tenéis propensión al insomnio y las pesadillas, no lo veáis, si queréis notar como la indignación os recorre todo el cuerpo y encontrar fuerzas y motivos para luchar contra tanto insulto, difamación, contra los constantes ataques a nuestra “honorabilidad” (que también la tenemos, seamos parados, o empleados de la Administración con mini-job, y no seamos hijos de, maridos de, o cualquier otra de las cosas que “estos” gobernantes que padecemos consideran “mérito y capacidad”), si queréis saber porque luchar en este caso es mantener la dignidad, vedlo.



No nos responsabilizamos de los efectos que la reproducción de este vídeo pueda tener.

2 comentarios:

  1. Quería saber si desde alguna plataforma, asociación o sindicato se está articulando una denuncia contra Aguirre por dIfamación, injurias o lo que proceda por las declaraciones que hace Aguirre en este vídeo: ¿Alguien me lo puede confirmar? ¿Se ha creado algún evento o hay alguna cita para actuar colectivamente ante el juzgado? ¿Alguien tiene asesoría legal para preparar la denuncia? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Todo mi apoyo a los interinos y docentes en general de Madrid, por los recortes que NO ESTÁIS PADECIENDO... Esta señora es una impresentable... Podrímos llamarla Manoleta, que si no sabe lo que dice.. PUES QUE NO SE METAAAAA!!!Increíble, una auténtica vergüenza...
    Sandra López, interina de Asturias que también pasó por Madrid...

    ResponderEliminar