domingo, 11 de diciembre de 2011

Cursos gratuitos para la habilitación lingüística en inglés para profesores de centros públicos y....concertados

Por si os resulta útil y también como crítica, publicamos la siguiente información que nos ha enviado una compañera y que está llegando a los centros:
"Estimado/a Director/a: 

le informo para vuestro conocimiento y difusión de la publicación de la convocatoria de cursos de formación lingüística en inglés orientados a la preparación de la prueba de la habilitación lingüística, para Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria de IES y Profesores de Secundaria de Centros Concertados. Se impartirán en universidades públicas de la Comunidad de Madrid. Plazo de inscripción desde las 9:00 del día 9 de diciembre a las 21:00 horas del día 13 de diciembre de 2011. 

Toda la información e inscripciones en la siguiente página web: http://gestiondgmejora.educa.madrid.org/universidades



Modalidad: Cursos de formación lingüística en inglés orientados a la preparación de la prueba de la habilitación lingüística.
Destinatarios y requisitos: 
Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria de centros públicos y Profesores de Secundaria de centros concertados de la Comunidad de Madrid, no especialistas en inglés, ni habilitados, con un nivel B2 (del MCER) o superior; y que sean de las especialidades que pueden optar a la habilitación: Geografía e Historia, Biología y Geología, Física y Química, Dibujo, Música, Educación Física, Tecnología y Filosofía."

Cuando al principio hablábamos de crítica, en realidad nos referíamos a algunas preguntas que nos hacemos: si no hay dinero para contratar a profesorado para los centros públicos educativos de la Comunidad de Madrid ¿cómo es posible que sí lo haya para, además de dar grandes cantidades a los centros concertados, pagar cursos de habilitación a su profesorado, elegido por los propios centros privados subvencionados, en universidades públicas?, ¡ya! que pertenece a otra partida presupuestaria y ¿la ampliación de concertaciones? y...


No hay comentarios:

Publicar un comentario