martes, 15 de noviembre de 2011

"La Educación necesita todo nuestro a-pollo"

¿Dónde está la Presidenta?
A 14 de noviembre, gracias a Europa Press, nos enteramos que Esperanza Aguirre está en Galicia, haciendo campaña y hablando con un "pollo", con fotógrafos delante por supuesto, es lo que tiene cuando "el populachero quiere llenar el puchero" que decían en las corralas de mala saña o ¿me lo invento?
¿Por qué, presidenta Aguirre, cualquier ave de paso puede hablar con usted de Educación y, a las decenas de miles de madrileños que se lo llevamos pidiendo varios meses, ni tan siquiera nos ve? Ah, que, como dijo hace unos días, "el conflicto está resuelto" y ya sabemos que usted prefiere hablar con pollos avispados y otras especies. Fíjese que nos valdría hablar con su Consejera, por cierto ¿dónde está Figar?
El pollo que ha seguido el paseo de Aguirre en La Coruña.
Foto EFE.
En ABC leemos:
La presidenta madrileña aprovechó además su paseo por la ciudad gallega para comprarse unos pantalones en Zara.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha participado en la campaña electoral en La Coruña, donde ha realizado un recorrido por el centro de la ciudad "escoltada" por tres "indignados" y hasta ha encontrado tiempo para hacer compras en una tienda Zara. 

Con media hora de retraso sobre el horario previsto -debía comenzar el recorrido a las 13.15 horas y lo hizo a partir de las 13.45 horas- Aguirre, acompañada por el presidente provincial del PP coruñés, Carlos Negreira, y miembros de la candidatura coruñesa, se desplazó andando desde los Cantones hasta el Hotel Riazor, donde estaba convocado un mitin-comida. 

Aguirre aprovechó su paseo por La Coruña para hacer compras en Zara.



Al bajar del coche, le recibieron tres miembros del movimiento 15-M, uno de ellos ataviado con un disfraz de "pollo" y con carteles con los lemas "Indignados hasta los huevos" y "La educación necesita de todo nuestro a-pollo". Aguirre llegó a sacarse, a propuesta suya, una foto con ellos y departió con la persona disfrazada durante un momento ante sus reivindicaciones para que se apoye la educación pública.



A esa petición, la presidenta de la Comunidad de Madrid alegó que en su comunidad autónoma abre una escuela nueva pública cada semana. Entre elogios, saludos y fotografías de los transeúntes, y alguna crítica por parte de alguno, finalizó su recorrido en el Hotel Riazor, haciendo antes parada en un establecimiento del grupo Inditex, donde adquirió dos pantalones."

No hay comentarios:

Publicar un comentario