martes, 29 de noviembre de 2011

¡¡ATENCIÓN!! Operación €uroMate

Partido ESTUDIANTES - UNICAJA
  domingo 4 de diciembre, a las 12.30 horas, 
y...retransmitido por Telemadrid.

  •  El precio de las entradas será de 10 Euros cada una.
  •  Generar, por favor, listados con peticiones de entradas con nombres, correos electrónicos y móviles (claro que, para aquella gente que pague su entrada directamente, la recogida de datos es menos necesaria, con tener controlado quién os ha pagado sería ya suficiente). 
  • En cuanto al pago de las entradas tened en cuenta lo siguiente: 
    ¡¡ATENCIÓN!! El DÍA 25 es el ÚLTIMO VIERNES para ENTREGAR FONDOS a COMPAÑER@S de la PLATAFORMA y el PRÓXIMO MARTES 29, ÚLTIMO DÍA PARA HACER LLEGAR EL DINERO de las ENTRADAS.
    UN RUEGO PREVIO: Estudiantes nos pide que no se lancen gritos, ni cánticos de protesta contra la Comunidad de Madrid o cualquiera de sus responsables. Así que, desde aquí, también nosotr@s os hacemos la petición.
    Opciones para hacer llegar el dinero de las entradas del partido de baloncesto:
    1. entregárselo a personas de la Plataforma antes de la asamblea del viernes 25 por la tarde;
    2. acercarlo al domicilio del compañero que coordina la actividad el sábado 26 de noviembre (previo envío de sms al 665 235 350, y se os llamará el sábado por la mañana);
    3. y !la más apetecible!: acercaros a la "Fiesta por la Educación Pública Madrid Río el domingo 27 de noviembre en el Parque de la Arganzuela", organizada también por la Plataforma, y disfrutarla al tiempo que hacéis llegar el dinero de vuestras reservas, y si lográis apuntar algún equipo al torneo de baloncesto, pues todavía mejor.
    También en:

    No olvidéis:
  • Necesario estar 45 minutos antes del inicio del partido. 
  • ¡Ah, IMPRESCINDIBLE llevar camisetas, sudaderas y lo que se os ocurra ¡verde!


Si queréis más información sobre esta acción, sólo tenéis que pasaros por la entrada "Porque todo somos "Estudiantes· y la "Demencia" nos puede".

1 comentario:

  1. Me da igual lo que pida Estudiantes. Yo pienso llamar por su nombre a Esperanza Aguirre.

    ResponderEliminar