viernes, 7 de octubre de 2011

¿Se puede caer más bajo?

No es "El Mundo Today", sino "El PP Today":


El PP de Madrid pide que las asociaciones que venden la camisetas verdes no reciban subvenciones.
El PP de Madrid solicitará la inhabilitación para pedir subvenciones públicas de la Asociación de Vecinos Palomeras Bajas, la Plataforma en Defensa de la Educación pública y la Fapa Giner de los Ríos encargadas, según los 'populares', de vender la camisetas que se han convertido en el emblema de la 'marea verde' integrada por quienes se manifiestan contra los recortes educativos.


¿Alguién ha comprado alguna camiseta verde? Yo no... me la regalaron, o la encontré, no sé tengo dudas...

(No vamos a entrar en los "regalos" al JMJ que sería otro tema)

5 comentarios:

  1. ¿Seguro que no es el Mundo Today? Que cara más dura, ¿no tienen otro lugar por el que tirar? ¿esas son sus razones? ¡qué vergüenza!

    ResponderEliminar
  2. Les duele el carácter símbolico de la camiseta, porque desvela sus intenciones.

    ResponderEliminar
  3. Yo no la compré, hice una donación desinteresada, y zás sorpresa me la regalarón.
    Como en la privada concertada ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Como joden las camisetas verdes, no me la voy a quitar de encima.

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé si acompañarla de una banderita española... por aquello de que se acerca el día de la Hispanidad y yo quiero una España con escuela pública para todos y todas.

    ResponderEliminar