viernes, 14 de octubre de 2011

Nota de prensa de los profesores de EEMM de Madrid


Mareaverde
Os copiamos a continuación el mensaje que ha remitido un profesor del IES Espinillo ya que nos pide difusión para facilitar el desarrollo de la acción.

———- Forwarded message ———-
From: Francisco ConteroDate: 2011/10/11Subject: Nota de prensa de los profesores de EEMM de Madrid
To:Hola a todos. ¿Cómo estáis? Supongo que ya habréis recibido muchos correos reenviados por mí en relación a todo este jaleo  de las instrucciones. Ahora os escribo con una propuesta.En mi instituto (El Espinillo, Madrid), hemos pensado comprar una página de El País para difundir, en nombre del colectivo de profesores de EEMM, un mensaje de respuesta mediática en el que se denuncie el ataque a los principios constitucionales de igualdad, etc…, y se expongan los perjuicios que causan las instrucciones de 4 de julio. La página cuesta 36.000 euros, aunque nos la han rebajado a 15.000 euros en color y 14.000 en blanco y negro. Si participáramos todos, nos sobraría con un  euro por persona, dos si participan pocos.
Se trata de hacer una nota que sea asumible por todos los profesores y todas las ideologías, por lo que debería ser aséptica y, también, con mensajes claros para todo lector.
Nuestra idea era publicarla el mismo día de la huelga, 20 de octubre, aunque creo que sería pronto pues hay que recaudar el dinero y eso tardaría algo.
Como, además de la redacción -entre otros, me encargo de su difusión en la  asamblea, os mando una posible composición y os pido que la difundáis por vuestros institutos y por aquellos en que conozcáis a alguien para ir preparando a los compañeros y para aportar ideas. Se tratará en la próxima asamblea y ya se informará sobre ello.
Un abrazo,
Paco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario