jueves, 6 de octubre de 2011

El estado de la cuestión hoy

  • Más sobre las privatizaciones del plan refuerza, ahora las ofertas llegan desde "Info-job", la empresa se llama GRAFIDRIDMA SL (Servicio de copias de documentos con máquinas fotocopiadoras. Realización de trabajos de artes gráficas e imprenta. Actividades de impresión y artes gráficas) Reconocemos desde aquí nuestra incapacidad para saber por qué ofertan trabajo a profes en instis... dentro del plan REFUERZA. 
    • Mientras la "Sra Presidenta" acusa a IU de hacer negocio con las camisetas de la marea verde al vender a 5 euros y producir a 3. Eso sí, fiel a sus principios, y después de "declarar" que son venta en dinero negro puesto que no pagan impuestos, ha felicitado a los autores de la iniciativa... (sigue sin conocer la palabra dignidad)



    • Por otra parte los estudiantes han hecho su mareita verde esta mañana, han acudido muchísimos, y algunos de nosotros les hemos acompañado en el recorrido. Han cantado, coreado y sobre todo han expresado su disconformidad por la gestión de la enseñanza pública de Aguirre y su Consejera Figar a la que también han invitado a trabajar de interina para que aprenda lo que es trabajar de verdad.

    Ella mientras tanto 


    2 comentarios:

    1. La intervención en la Asamblea de esta mañana ha sido bochornosa. Golfea hasta cuando no juega golf.

      ResponderEliminar
    2. Cuando dice cosas como lo de las camisetas, uno se alegra. Debemos estar haciendo más pupa y creando más desconierto del que nosotros mismos creemos. Esas sandeces son muy ilustrativas de nuestro grado de éxito

      ResponderEliminar