domingo, 30 de octubre de 2011

"And the winner is"... Esperanza Aguirre (nos hemos permitido la adaptación curricular bilingüe)

Copiamos el comunicado que  la Confederación Española de Centros de Enseñanza  ha publicado en su página web(CECE):


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esparanza Aguirre, recibió al presidente de CECE, Antonio Rodríguez-Campra y al presidente y vicepresidente de CECE-Madrid (AMEPE), Alfonso Aguiló y Valeriano Aldonza, que le hicieron entrega del reconocimiento CECE "Educación en Libertad".
CECE reconoce a Esperanza Aguirre por su larga trayectoria de coherencia y valentía en promover nuevos espacios de libertad en el mundo de la educación. Por las muchas iniciativas que ha puesto en marcha en estos años al frente de la Comunidad de Madrid. Buscado, en todas ellas, dar prioridad a la libertad de elección de centro por parte de las familias, impulsar la excelencia académica, estimular la evaluación y la transparencia. En particular, cabe destacar aportaciones innovadoras como el programa de bilingüismo en centros públicos y concertados, la buena disposición para facilitar la creación de nuevos centros concertados, la autonomía curricular de los centros o la autoridad pública del profesor.




Emocionados estamos, nos llena de orgullo y satisfacción que nuestra Presidenta sea tan valorada y querida por las escuelas privadas y privadas subvencionadas, y que disponga de tiempo en su agenda para recoger tan importante galardón, aunque no encuentre tiempo para reunirse con los docentes de la Enseñanza Pública Madrileña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario