martes, 13 de septiembre de 2011

PRÓXIMAS MOVILIZACIONES

Aquí dejamos el calendario de las próximas movilizaciones que hemos programado esta tarde en la asamblea de la Plaza de las Descalzas. Estas movilizaciones se suman a las ya convocadas para mañana 14 de septiembre.

  • Todos los días, a las 12:00 y a las 18:00 hrs, hay concentraciones en la Dat centro de la calle Vitrubio para expresar nuestro apoyo a los 10 compañeros encerrados de la Junta de Personal Docente.  
  • Jueves 15 de Septiembre. 11:00 hrs. Todos a solicitar el alta en la oficina del INEM de Arguanzuela en las Acacias o a acompañar a nuestros compañeros que la solicitan. La dirección es Paseo Acacias 23 (Metros Embajadores y Acacias).

  • Viernes 16 de Septiembre. 12.30 hrs. Establecimiento de un punto de información permanente en Arganzuela (Metro Planetario). En la entrada encuesta explicamos como se van a llevar a cabo los turnos de permanencia. La encuesta está en el lateral de la derecha del blog. (Está actividad se suspende, los padres de Arganzuela ya han conseguido que uno de los solares sea destinado a la construcción de un centro público) Como alternativa:

  • Viernes 16 de Septiembre. 8.30 hrs. Calle Marqués de Leganés. Metro: Santo Domingo. Recogida de octavillas informativas, nos dividiremos por grupos e informaremos por distintas zonas. 

  • Viernes 23 de Septiembre. 19.00 hrs III Asamblea de la Plataforma de Interinos Docentes de Madrid. A determinar si se realizará en nuestro punto informativo en Arganzuela o en la Plaza de las Descalzas como hemos venido haciendo hasta ahora.  Seguiremos informando en próximas entradas.

  • Sábado 24 de Septiembre. 12:00 hrs. Monumento a Cervantes, metro Plaza de España. Segunda cadena humana en defensa de la Educación pública.

    2 comentarios:

    1. Mañana jueves 15 hay una asamblea a las 18:00 en el Centro Social Okupado "La Traba", en la calle Batalla de Belchite 17, metro Legazpi. Si puedo, me pasaré por ahí.

      ResponderEliminar
    2. Sí, yo voy a ir seguro, pero que pasa con lo del punto de información permanente de arganzuela-planetario?? se mantiene esa actividad???
      no me queda claro

      ResponderEliminar