jueves, 22 de septiembre de 2011

Propuesta de acción días 27 y 28

Desde logística nos llega está propuesta:


Propuesta para martes (27 septiembre) y miércoles (28 septiembre) de 16.00 a 21.00 en la plaza de Ópera (Madrid).

Títulos propuestos: Aulas en la calle/ Educación para todos/ Educación en la calle.

Desarrollo: dar clases de 10 minutos sobre cosas interesantes, breves y atractivas que puedan interesar a la gente que pasa por la calle (incluídos turistas y niños). Tras cada clase se hará un turno de preguntas de cinco minutos para que el público pregunte lo que quiera al profesor de turno.


Justificación de la acción: los profesores hemos sido insultados y maltratados Administración durante los últimos años. Es hora de demostrar de forma ingeniosa y divertida que no somos unos vagos y que estamos muy formados. Por eso hemos decidido trasladar un aula a una plaza pública de Madrid y dar clase a los ciudadanos que quieran quedarse con nosotros.

Infraestructura: sillas (nos las trae CCOO), pizzarra grande para dar clase(la trae CCOO), pizarras pequeñas para anunciar los horarios de las clases y los títulos (?), micrófono (CCOO).

Necesitamos profes dispuestos a colaborar. En Inglés, Francés, Italiano.... también.
Si estáis interesados al final de la propuesta (adjunta) viene el contacto de la persona que lo organiza (Alina), mandarle a ella la propuesta, disponibilidad y demás.
 

Ver aquí la propuesta y contactar

No hay comentarios:

Publicar un comentario