jueves, 22 de septiembre de 2011

¡¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!!: SOBRE EL RECURSO DE COBRO DEL VERANO

Un compañero nos ha completado la información sobre el recurso al que se aludía en la DAT, referido al cobro del verano.
Posteamos la información:


Procedimiento Abreviado 523/2011

Recurrentes: D. Enrique Martínez Olmeda
Destinatario: Aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria

Visto el Recurso Contencioso-Administrativo interpuesto D. Enrique Martínez Olmeda por contra la resolución, de fecha 22 de agosto de 2011, de la Viceconsejera de Organización Educativa, por ia que se resuelve el recurso de alzada interpuesto contra los efectos de finalización de su nombramiento como funcionario interino docente, y de conformidad con el art. 49.1 de la Ley 29/1998 de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencíoso-Administrativa, en relación con el art. 59.5b de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y dei Procedimiento Administrativo Común, se emplaza a todos los interesados en dicho procedimiento para que puedan personarse en el plazo de NUEVE DtAS ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo N° 32, C/ Princesa n° 31, de Madrid, si a su derecho conviniere.

Asimismo se indica que la Vista se celebrará el día 10 de octubre de dos mil doce, a las 09:45 horas.

Madrid, 13 de septiembre de 2011
Director General de Recursos Humanos

Fdo. Miguel J- Zurita Becerni

No hay comentarios:

Publicar un comentario