domingo, 18 de septiembre de 2011

Comunicado desde el IES HUMANEJOS de Parla

Hola compañeros: Como sabéis, el día 14 nos encerramos profes, alumnos y padres en el IES Humanejos hasta ayer a las 20:00h. Padres, profesores, alumnos y ciudadanos de todo tipo estuvieron presentes a la hora punta a la que les habíamos citado. Vinieron la radio y Europa Press. La noticia ha llegado al séquito de Lucía Figar y hoy nuestro director ha recibido la orden, por parte de la Dirección...  de área territorial, de retirar todos los carteles del centro, con el argumento de que se trata de un espacio que pertenece a la Administración Pública. No ha ordenado lo mismo en el caso de los bomberos que tenemos al lado ni del IES Tierno Galván que tenemos enfrente. Una compañera se ha informado en CCOO y le han dicho que ES LEGAL poner carteles. De manera que el mismísimo lunes pondremos más carteles y más grandes o incluso, si fuera preciso, nos convertiríamos en persona-cartel. Los medios están muy interesados. El martes volverán. ESto empieza a funcionar. Se están poniendo nerviosos. Por favor, reenviad este tipo de cosas a todos los colegas que tengáis y uníos en la lucha. Un saludo y ánimo.

3 comentarios:

  1. Sugerencia: Entiendo que el nombre del blog debería ser PROFESORES interinos con docencia. Mucha gente ni siquiera sabe lo que es un interino. No juguemos a su juego SOMOS PROFESORES. Y muy buenos, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Sí, tienes razón, en ello estamos, el nombre lo puso una compañera de forma provisional, yo estoy deacuerdo contigo. El viernes lo hablamos y lo cambiamos.

    ResponderEliminar
  3. Hay que buscar un nuevo nombre en la asamblea pero¿Les parecerá bien a los maestros de primaria la sugerencia de Profesores Interinos con Docencia? Hay que hablar de esto el Viernes

    ResponderEliminar