El pasado 24 de mayo el conocido cocinero vasco Karlos Arguiñano, en su programa de cocina de Antena3 Televisión, habló sin tapujos sobre lo que opinaba de los recortes sociales, dedicando una especial atención a la educación, mientras se dedican "inyecciones" de dinero público a la banca... Merece la pena ver las imágenes porque Arguiñano es "cocinero" y mucho más, alguien sensato y honesto en tiempos de "gorileros":
"Los recortes en Sanidad y en Educación me tienen asombrao... que España está pasando problemas está claro, pero que haya que inyectarles a unos bancos... sospechosos del todo... son sospechosos ¿no?... diez mil millones, quince mil millones de euros y a los niños les vamos a quitarles una asignatura... más niños en la misma clase, los profesores más horas... problemas tenemos todos y nos afecta a todos... pero no afecta por los estudiantes, ni por los maestros, afecta por los gángsters que han estado manejando la economía mundial... gángsteres sí...
"... si van a quitar el dinero de la Educación...":
La noticia en la prensa:
- “Arguiñano: "Sé pedir perdón pero no creo que sea el caso". El popular cocinero responde acerca de la repercusión de sus comentarios sobre los recortes” (Público), incluye vídeos.
- “Karlos Arguiñano, carga contra los recortes sociales y el rescate de Bankia. El chef «indignado» se gana el apoyo de las redes sociales con su crítica a los recortes sociales, a la inyección de dinero en Bankia y al Ejecutivo de Rajoy” (La Voz de Galicia).
- “Un Arguiñano 'indignado' barre en la red” (Diario Vasco).
- “El 'indignado' Arguiñano se gana el apoyo de Twitter con su crítica a los recortes y la banca. Twitter se ha volcado a apoyar el discurso del cocinero en su programa. En él, aseguraba que ahora "encima" había que ayudar "a los gángsters que han manejado la economía mundial". "Las excusas rollo 'la herencia recibida' ya no calan", "me acabo de enamorar", "la verdad desnuda y sencilla"; son algunos de los mensajes de Twitter” (20minutos).
Karlos Arguiñano en “twitter”: @karguinano
No hay comentarios:
Publicar un comentario