Los interinos despedidos en septiembre aún no hemos cobrado el finiquito -otros años, sí- (recordamos que las nóminas se cierran a día 10), y nuestras "gerentes" por supuesto ni nos han enviado una carta -comprensible, pues no sabemos si sabrían redactarla sin faltas de ortografía-explicándonos el motivo del retraso, ni han hecho ninguna declaración al respecto.
Por contraste reseñamos aquí el trato que reciben otros servidores públicos, los senadores: 8.345 euros, un smartphone y un ordenador por 100 euros. Los 185 exsenadores que han dejado la Cámara Alta al disolverse las Cortes por la convocatoria electoral del 20N son los agraciados con estas medidas.
Y Lucía Figar afirma que el paro en el sector de educación bajó durante el mes de septiembre. (suponemos que incluye los contratados por las empresas de "precarización" (Ottawa, GRAFIDRIDMA S.L. -empresa de reprografía, sí, lees bien, reprografía- y otras que supongo iremos conociendo) que se lucrarán con el plan REFUERZA (Refuerza los bolsillos de aquellas empresas seleccionadas por la Admon madrileña para que oferten sus "profesores" a los institutos que acepten el plan".
No hay comentarios:
Publicar un comentario